0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 21 en fin de semana en Chihuahua

Tres hombres sin vida fueron abandonados sobre la carretera Libre a Juárez, a la altura del kilómetro 4, en el tramo conocido como las "Curvas del Perico".
Ola de violencia: hubo acribillados y decapitados; un menor y un estudiante entre las víctimas
lunes, 16 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ocho ejecuciones se registraron en la capital, cuatro en Ciudad Juárez, cuatro en Guachochi, y los otros cinco en los municipios de Temósachi, Parral, Ignacio Zaragoza, Camargo y Guadalupe y Calvo.

Pedro Sánchez

Agencia Reforma

CHIHUAHUA, Chihuahua, 15-Ene.-

Durante el fin de semana, 21 personas fueron asesinadas y otras cinco lesionadas, en diferentes hechos en Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado.

Ocho ejecuciones se registraron en la capital, cuatro en Ciudad Juárez, cuatro en Guachochi, y los otros cinco en los municipios de Temósachi, Parral, Ignacio Zaragoza, Camargo y Guadalupe y Calvo.

En la ciudad de Chihuahua, tres hombres asesinados fueron dejados el domingo a un costado de la carretera libre Chihuahua-Ciudad Juárez.

Las víctimas, quienes no han sido identificados, estaban maniatados y con la cabeza envuelta en cinta canela, a la altura del kilómetro 4, en el área conocida como las Curvas del Perico.

También el domingo en la capital, un hombre fue asesinado a balazos y otro herido, durante las primeras horas, en la Avenida Tecnológico y Pascual Orozco, en el exterior de una taquería, a la altura de la Ciudad Deportiva.

En Ciudad Juárez, la mañana de ayer fue dejada una cabeza humana en la Colonia Zaragoza, en la zona oriente.

También en Ciudad Juárez, dos hombres fueron heridos de bala en el estacionamiento de un bar de la Avenida Juárez, cerca del Puente Internacional Paso del Norte, durante la madrugada.

En Temósachi, un hombre fue hallado el domingo asesinado a tiros y atado de un poste de madera de una cerca de alambre de púas en la carretera Cuauhtémoc-Madera, en la entrada a la comunidad de Los Leones.

Junto al cuerpo dejaron una manta con un mensaje que no fue dado a conocer por las autoridades.

También el domingo, un menor de 15 años de edad, fue hallado asesinado con un disparo en el pecho, en una brecha en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo.

El sábado, en Guachochi, en la Sierra Tarahumara, cuatro hombres fueron hallados ejecutados en la comunidad de Meguachi. En Camargo, un hombre fue ejecutado y otro herido, en la colonia Chavira.

También el sábado, un hombre fue ejecutado en el Fraccionamiento Praderas del Sol, en Ciudad Juárez. El cuerpo quedó en el asiento del copiloto de una camioneta, en la calle Mezquital.

En Parral, un hombre fue hallado ejecutado el sábado en la carretera que conduce a Jiménez.

El viernes, Ciudad Juárez sumo dos homicidios. Uno en una constructora en la Colonia Anapra, donde fue hallado un hombre muerto a balazos. Otro más en la Colonia Carlos Castillo Peraza, donde el cuerpo fue cubierto a la mitad con una bolsa negra.

También el viernes, un guardia de seguridad de un fraccionamiento privado resultó herido cuando sujetos armados irrumpieron al complejo habitacional para disparar contra una vivienda en el Residencial San Pablo.

La Policía Municipal detuvo a dos hombres y una mujer como probables responsables.

Ese día, en el municipio de Ignacio Zaragoza, en la zona serrana, un joven fue hallado sin vida en la plaza principal del poblado.

El joven fue identificado como Paz Fabricio Chávez Díaz, de 21 años de edad y en redes sociales se dio a conocer que era estudiante de la Licenciatura en Educación en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, campus Nuevo Casas Grandes, y quien había desaparecido desde el 8 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion