0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Venia de "macalearʺ y lo atracan en el trayecto a su casa

Una persona que venía de comprar de la ciudad de Mc Allen, Texas fue víctima de un violento asalto cuando se dirigía a su vivienda por lo que acudió a una agencia investigadora ministerial a fin de poner la respectiva denuncia
martes, 17 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que venía de comprar de la ciudad de Mc Allen, Texas fue víctima de un violento asalto cuando se dirigía a su vivienda por lo que acudió a una agencia investigadora ministerial a fin de poner la respectiva denuncia.

El afectado quien dijo ser residente de la colonia Longoria, señaló a las autoridades de procuración de justicia que el fin de semana se había ido a Mcalear, ya que iba a comprar algunas cosas que necesitaba al vecino país.

Que al cruzar la aduana mexicana todo iba muy bien, ya que venía de regreso y se dirigía a su domicilio pero para ello iba a tomar un transporte público y camino hasta la calle Canales, de la zona Centro.

Desafortunadamente en el trayecto lo intercepto un solitario viciosos que lo amago con una navaja y lo amenazo de muerte diciéndole que le diera todo lo que traía o lo ʺfilereaba".

Ante el temor de ser víctima de alguna lesione del delincuente prefirió darle lo que traía siendo su cartera, donde tenía dinero en efectivo, su teléfono celular, y las pocas cosas que había comprado por lo que el ladrón al obtenerlas salió corriendo del lugar con rumbo a las vías del ferrocarril.

Finalmente el afectado al otro día acudió a poner la respectiva denuncia, ya que entre sus pertenencias iba su credencial de elector, y su visa laser por lo que teme hagan mal uso de ellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion