0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ajuste a cinturon; más bajas en la Presidencia Municipal

Segundo despido de empleados en la Presidencia Municipal al iniciar la segunda quincena de enero.
A manera de ajustar el cinturón y optimizar recursos, el Ayuntamiento local realizó otro masivo recorte de personal de las diferentes áreas municipales
martes, 17 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A manera de ajustar el cinturón y optimizar recursos, el Ayuntamiento local realizó otro masivo recorte de personal de las diferentes áreas municipales.

Fue antes de finalizar el año pasado del área de Deportes causaron baja más de 30 empleados que venían laborando como entrenadores o encargados de gimnasios deportivos.

Sin embargo, el día de ayer a decir de algunos empleados de Intendencia causaron baja varios de ellos, según eso les dijo verbalmente el Oficial Mayor del Ayuntamiento.

Argumentaban sólo alcanzaron a laborar la primera quincena de enero, y a partir de esta segunda causaron baja sin darle alguna otra explicación referente a sus salida.

No sólo del área de Intendencia hubo bajas de personal, sino en Desarrollo Rural y otros departamentos de la Presidencia Municipal.

Cabe mencionar, en su mayoría varios de ellos eran priistas, o que laboraron durante la anterior administración municipal, mas no se les expidió algún documento, respecto al motivo de su baja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion