0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Asociación Ganadera es un ejemplo de trabajo

La ganadería de San Fernando se ha visto ampliamente beneficiada con políticas de trabajo implementadas por la actual dirigencia.
Para beneplácito de sus socios, la Asociación Ganadera Local –AGL- de San Fernando se encuentra convertida en una organización progresista
martes, 17 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para beneplácito de sus socios, la Asociación Ganadera Local –AGL- de San Fernando se encuentra convertida en una organización progresista, que en los hechos demuestra los frutos de la unidad y la eficiencia de su dirigente.

El Ing. Federico García Galván, ex presidente de esa organización, dijo que en este último año, los socios han resultado altamente beneficiados con las políticas de la agrupación, ya que han logrado contar con medicamentos e insumos suficientes a los mejores precios, lo que ha representado un ahorro sustancial y fuerte beneficio para la economía de los productores.

Indicó que bajo la dirigencia de Arturo Dargence Castillo se han visto importantes resultados, luego que en relación con la administración pasada han tenido un ahorro del 30 por ciento en melaza, pacas, medicamentos y alambre, mientras que en cuanto a los aretes, un ahorro de 15 pesos por unidad.

Destacó que los socios de la Ganadera Local se encuentran complacidos con el desempeño de su actual dirigente, que en el rubro de registro de fierros ha disminuido su costo de manera muy significativa, lo que habla de una visión social comprobada para beneficio de los integrantes de la agrupación.

Por ese motivo –indicó- se espera una nutrida asistencia en la asamblea general ordinaria de esa organización que se llevará a cabo el próximo día 28, donde habrán de refrendar el apoyo a su dirigente y abordar temas de amplio interés para los ganaderos locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias