0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Burgos tendrá alegres fiestas por su 268 aniversario: AMG

La Villa de Burgos vivirá el mes próximo alegres fiestas por el 268 aniversario de su fundación, dijo el alcalde Alejandro Moya Garza, señalando que existe un gran entusiasmo entre la población por el tradicional acontecimiento
martes, 17 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Villa de Burgos vivirá el mes próximo alegres fiestas por el 268 aniversario de su fundación, dijo el alcalde Alejandro Moya Garza, señalando que existe un gran entusiasmo entre la población por el tradicional acontecimiento.

Al respecto señaló que se están llevando a cabo los preparativos para esta esta gran fiesta que representa una de las mayores celebraciones de cada año, cuando los burgalenses refrendan la cultura de un pueblo acostumbrado al trabajo fecundo y creador.

Mencionó que las fiestas de aniversario darán inicio el 18 de febrero para concluir el día 20 del mismo mes, en el programa se encuentran contemplados festivales artísticos, grupos musicales, juegos mecánicos, exposiciones, artesanías, gastronomía y muchos atractivos más.

Para efecto de darle mayor auge a las fiestas de la Villa de Burgos, se viene invitando a servidores públicos federales, alcaldes de la región, integrantes del Congreso Local y altos funcionarios del Gobierno de Tamaulipas, comenzando por el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

Aunque mencionó que los tiempos son difíciles para la economía del Ayuntamiento, las fiestas de 268 aniversario no se pueden omitir porque representan la esencia del espíritu progresista de hombres y mujeres que con su trabajo diario, consolidan a Burgos como un municipio a la vanguardia del progreso regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion