0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Seguro Popular estará en el Poblado Comales

Realizando afiliaciones y reafiliaciones ya que hay muchas personas por vencérseles este importante documento.
martes, 17 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Personal del Seguro Popular estará realizando afiliaciones y reafiliaciones en el Poblado Comales, por lo que están invitando a toda aquella persona que esté por vencérseles la póliza para que acudan a renovarlo.

Lo anterior fue informado por la titular del Seguro Popular, Patricia Vela Barrera, quien dijo que a mediados de la semana pasada estuvieron con los integrantes del Club del Adulto Mayor en Ciudad Mier en donde procedieron a afiliar y reafiliar a las personas que no cuentan con seguridad social.

Menciona que toda persona que no cuente con alguna afiliación como son IMSS o ISSSTE tienen derecho al Seguro Popular completamente gratis, por lo que se le invita a realizar sus trámites correspondientes para su afiliación.

Los requisitos para las personas que por primera vez deseen afiliarse son credencial de elector, comprobante de domicilio, como es el recibo de luz o agua, el CURP o acta de nacimiento de cada integrante de la familia.

En el Poblado Comales existe una gran cantidad de personas que ya se les venció o está por vencérseles la póliza, es por ello que se estará acudiendo durante la semana a este poblado a realizar afiliaciones y reafiliaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion