0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar descuentos en el pago del Impuesto Predial

El Departamento de Catastro está invitando a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que se estarán ofreciendo en el pago del Impuesto Predial durante los meses de Enero y Febrero.
Además podrán participar en la rifa de 2 pantallas LED de 42 pulgadas
martes, 17 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam

El Departamento de Catastro está invitando a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos en el pago del Impuesto Predial, además de poder participar en la rifa de dos pantallas LED de 42 pulgadas.

Lo anterior fue informado por el Secretario de Finanzas, Javier Villarreal González quien manifestó que cumpliendo órdenes de la superioridad se estará ofreciendo un descuento del 15% durante los meses de Enero y Febrero en el pago del Impuesto Predial, así como un 50% a jubilados, pensionados y mayores de 60 años.

Asimismo hace mención que estos beneficios se otorgarán a una sola casa habitación que corresponde al domicilio del propietario, y las personas mayores deberán de presentar la credencial de pensionado, INAPAM.

Hay que recordar que con lo recaudado por el pago del Impuesto Predial se garantiza la calidad de los servicios públicos de la ciudad, como son agua potable, drenaje y alcantarillado, alumbrado público, limpia, recolección y traslado de residuos, panteones, rastros, calles y vialidades así como parques y jardines.

Es por ello la invitación para que acudan a las oficinas de Catastro ubicadas en la parte alta del Palacio Municipal en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde y realizando el pago podrán participar en el sorteo de dos pantallas LED de 42 pulgadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion