0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelven Los Yankees a su parque del Fraccionamiento Río Bravo

El equipo Yankees se encuentra participando en la Liga Regional de Díaz Ordaz, jugando en su campo los fines de semana.
Ahora dentro de la Liga Regional de Gustavo Díaz Ordaz
martes, 17 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Dentro de la Liga Regional con sede en la ciudad de Gustavo Díaz Ordaz, se llevó a cabo un encuentro de beisbol en el Parque Rosalío Carlos Reyes ubicado en el Fraccionamiento Río Bravo entre los equipos Yankees del Lic. Martín Jaramillo, quienes recibieron la visita del Atlético Campesino de Díaz Ordaz.

Fue un encuentro de muchas emociones que se vivieron, ya que después de estar inactivo este parque de béisbol de nueva cuenta vuelve el Rey de los Deporte con nuevos planes y proyectos dentro del deporte del beisbol ahora a nivel regional, con la finalidad de darle actividad a las áreas deportivas del municipio, que no tienen actividad los fines de semana.

Con este encuentro el equipo de Los Yankees está festejando 40 años de aniversario como equipo que siempre está dentro de las diferentes actividades deportivas que se realizan en el municipio y en esta ocasión en la Liga Regional de Béisbol, donde se encuentran participando al llevar 9 juegos ganados, y una sola derrota siendo una liga de béisbol competitiva, ya que son un total de 14 equipos los que juegan domingo tras domingo, poniendo en alto el nombre de Miguel Alemán este tradicional equipo Los Yankees del Fraccionamiento Río Bravo.

Por último se informó que el equipo Yankees estará jugando los fines de semana en su parque Rosalío Carlos Reyes para beneplácito de sus aficionados, quienes ahora lo están apoyando en esta Liga Regional de Gustavo Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion