0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegará el 25avo Regimiento de Caballería Motorizada a la Heroica Cd. Mier

El alcalde Roberto González Hinojosa, está invitando a la ciudadanía para que este miércoles 18 de enero dar la bienvenida al 25avo. Regimiento de Caballería Motorizada.
Se está invitando a la ciudadanía a darles la bienvenida
martes, 17 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Con motivo de la próxima llegada del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizado perteneciente a la SEDENA, la Administración Municipal 2016-218 encabezada por el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, invita a la ciudadanía mierense para que este miércoles 18 de enero a las 10:30 am., acuda a dar la bienvenida a dicho regimiento.

Informó el jefe de la comuna que se contará con la honrosa presencia del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, autoridades militares las cuales presidirán la llegada del 25avo.

Regimiento de Caballería Motorizada quienes radicarán acompañados de sus familias de manera permanente en la Heroica Cd. Mier.

El evento se llevará a cabo frente al Sistema DIF Municipal donde habrá un desfile a partir las 12:00 am., por las principales calles del municipio con la participación de la Banda de Guerra y Música de la 4ª.

Región Militar teniendo un presidium frente al DIF Municipal en el cual estará el Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca con las autoridades dando un mensaje de bienvenida al 25avo.

Regimiento de Caballería Motorizada a la Heroica Cd. Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion