0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El brasileño Alex Silva y el colombiano Luis Cabezas refuerzan a Wilstermann

El zaguero brasileño Alex Silva. EFE/Archivo
El zaguero brasileño Alex Silva y el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas se unieron hoy al Wilstermann, uno de los representantes de Bolivia en la próxima edición de la Copa Libertadores.
martes, 17 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Paz, 17 ene (EFE).- El zaguero brasileño Alex Silva y el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas se unieron hoy al Wilstermann, uno de los representantes de Bolivia en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El presidente del Wilstermann, Grover Vargas, presentó a Silva y Cabezas oficialmente ante los medios en Cochabamba como los nuevos refuerzos del equipo 'aviador' para este año.

Cabezas militó en los últimos cuatro años en el fútbol chino y antes estuvo en los colombianos Córdoba, Deportivo Cali y Deportivo Pereira, y en los venezolanos Monagas y Caracas FC.

Silva jugó para diversos equipos brasileños, incluidos el Ponte Preta, Vitória, Sao Paulo, Brasiliense y Flamengo, y también vistió la camiseta del Stade Rennes, de Francia, y el Hamburgo alemán.

El Wilstermann, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, también contrató al volante argentino Cristian 'Pochi' Chávez para reforzarse para la Copa Libertadores.

Los 'aviadores' de Cochabamba están emparejados en el grupo 5 del torneo internacional con el Peñarol uruguayo, el Palmeiras brasileño y el equipo G4, que se definirá en las tres primeras fases del campeonato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion