0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Capitanía del Puerto de Matamoros sismo de 3.7

El titular de esta Capitanía, Enrique Gómez González, señaló que el epicentro se registró a 10 kilómetros de profundidad a mar abierto y se sintió a 89 kilómetros de Matamoros. (Foto Agencia/HT)
El titular de esta Capitanía, Enrique Gómez González, señaló que el epicentro se registró a 10 kilómetros de profundidad a mar abierto
martes, 17 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- La Capitanía del Puerto de Matamoros, confirmó la presencia de un sismo de 3.7 grados de magnitud en la escala de Ritcher, lo anterior a través de un comunicado.

Por su parte, el titular de esta Capitanía, Enrique Gómez González, señaló que el epicentro se registró a 10 kilómetros de profundidad a mar abierto y se sintió a 89 kilómetros de Matamoros.

Explicó que de acuerdo al registro que existe, fue alrededor de las ocho de la noche con ocho minutos del lunes cuando se registró este fenómeno, teniendo como centro a mar abierto con 10 kilómetros de profundidad.

Por su parte las autoridades de Protección Civil no reportan daños por este fenómeno, argumentando que pese a la magnitud no se sintió por parte de la comunidad.

Gustavo Amador Flores director de esta corporación, confirmó que fue en los límites de este municipio en donde se registró este temblor, en donde hasta el momento no existe reporte de daños.

Añadió que esto pone en alerta a las autoridades, considerando que no es normal que se registren este tipo de fenómenos en esta ciudad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias