0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Procuraduría General de Justicia consignó a 3 presuntos homicidas

* Se les involucra con la muerte de tres personas y de intentar privar de la vida a dos más * Permanecían en custodia desde el día de los hechos
martes, 17 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ejecutó una de orden de aprehensión en contra de tres personas que son procesadas por un triple homicidio registrado en Cd.

Victoria.
Los detenidos, Raúl “N”, de 18 años; Martha Obdulia “N”, de 43; Esther Laura “N” de 21 y un menor de 17 años de edad, se presume victimaron a tres jóvenes y trataron de dar muerte con arma de fuego a dos más el pasado 7 de enero en la colonia Horacio Terán.
Los imputados fueron detenidos por elementos policiacos entre las calles Rio Frío y Eje Vial cuando estos viajaban en un vehículo con placas de Texas minutos después de haberse registrado los hechos.

Se les aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, tres capuchas y dos cargadores además de la unidad automotriz.
Los detenidos, que estuvieron en custodia desde el día de los hechos, están sujetos a proceso penal por homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y pandillerismo.
La detención se realizó con pleno respeto a los derechos humanos de los probables responsables del triple homicidio y lesiones.
Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso de investigar y castigar todo hecho violento que preocupa y lacera a la población tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias