0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Diablo saborea la cajeta

(Mexsport)
Toluca visita a Celaya y logra su primer triunfo en la Copa Corona MX Clausura 2017
martes, 17 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIAS

CELAYA, México, Ene. 17, 2017.- Toluca venció 2-0 a Celaya en partido correspondiente a la jornada 1 de la Copa Corona MX, celebrado en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Aarón Galindo (60´) y Maikon Leite (73´) fueron los anotadores del encuentro en el que el portero Sergio vega fue la figura evitando un triunfo aún más holgado de los Diablos.

Un duelo entretenido en el que Celya también tuvo sus oportunidades, la primera apenas al minuto 4. El colombiano Juan Pérez apareció por la banda izquierda, entró al área y con zurda intento hacer daño en la portería visitante; sin embargo, el cancerbero, Luis García controló sin problemas

Al minuto 11 respondieron los mexiquenses. Rodrigo Gómez metió un gran servicio al corazón del área, el cual remató de cabeza Enrique Triverio, pero Sergio Vega se lució para atajar sobre la línea; Sinha apareció en el rebote y una vez más el guardameta alcanzó a tapar.

Toluca volvió a tocar la puerta por conducto de Rubens Sambueza al minuto 25, eludió a dos rivales, salió a velocidad desde medio campo, pero el portero Vega salió para despejar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion