0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran Jefe de la Oficina Fiscal en RB

Imagen Siguiente
Entrega nombramiento a Sara Roxana Gómez Pérez en la Oficina Fiscal de Rio Bravo.
· Sara Roxana Gómez Pérez : “ sabremos honrar la designación del termino de servidor público”.
martes, 17 de enero de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tam
Recibe el nombramiento como Jefe de la Oficina Fiscal en Rio Bravo la Lic. Sara Roxana Gómez Pérez, en acto protocolario que se dio ayer a mediodía, con fundamento que emana a la Ley de la Administración Publica del Estado de Tamaulipas y con el deber que confiere el Gobernador Constitucional de entregar los nombramientos le correspondió a Francisco Garza de Coss hacer dicha entrega .
Dijo que previo acuerdo se designó como Jefa de la Oficina Fiscal adscrita a la coordinación de la Oficina Fiscales de la Subsecretaria de Ingresos con las atribuciones y responsabilidades e inherentes conforme al orden jurídico aplicable, la Secretaria Finanzas María Gabriela García Velásquez y Cesar Augusto Verastegui Secretario de Gobierno en el Estado.
Ante los medios de información presentes en instalaciones de la Oficina Fiscal, la lic. Sara Roxana Gomez solo dijo “sabré honrar la designación del termino Servidor Público el cual es brindar todos los servicios y apoyar en todos los tramites que se tienen que hacer en la Oficina Fiscal”
Por su parte el representante de Gobierno del Estado en la zona norte Francisco Garza de Coss, dijo que durante el dia de ayer entregó nombramientos a las oficinas Fiscales de Valle Hermoso y Rio Bravo, pendientes Registro Civil, ITAVU, falta el sector Salud, de Educación en los CREDES, Conalep falta, “ ya se empezó a dar en los próximos días se ira avanzando”.
No dio fecha para cuando terminar con dichos nombramientos, solo dijo que hay algunas áreas que se les da seguimiento, vienen las contralorías fuertes, para vigilar las oficinas se manejen adecuadamente .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias