0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descontrol vial en RB

En la gráfica un microbús estacionado a media calle al invadir la parada oficial, algunos vehículos de automovilistas.
Automovilistas invaden espacios de personas con capacidades especiales y paradas de microbuses
martes, 17 de enero de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Automovilistas invaden paradas oficiales de microbuses, y espacios de personas con capacidades diferentes, urge apliquen operación grua, a quien no respeten lugares, donde se prohíbe estacionarse.
De varias semanas que se dejó de aplicar la operación grua, muchos automovilistas han dejado de respetar los espacios de discapacitados, estacionando sus vehículos, sin dejarle su espacio a quien realmente lo necesita.
En su mayoría son personas buenas y sanas que pueden caminar por pie propio, quienes abusan en invadir los espacios de discapacitados.
Similar problema ocurre en las paradas oficiales de Microbuses, ha diario automovilistas invaden el espacio dejando atravesado los vehículos, a tal grado obligan a las unidades de transporte colectivo tener que estacionarse a media calle.
Cabe mencionar, inclusive en algunas paradas oficiales, sobre la avenida Francisco I Madero en ocasiones los micros hacen fila o separan en doble fila, por la obstrucción de vialidad que propician automovilistas que no respetan dichos espacios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion