0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan material deportivo a la escuela secundaria federal Cuauhtémoc

La directora de Fomento Deportivo Belinda Reyna López y la presidenta del DIF Nathaly Nava García Y la jefa del ejecutivo local hicieron entrega de material deportivo a los alumnos y maestros de la secundaria federal Cuauhtémoc.
Para continuar fomentando el deporte en el municipio
martes, 17 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Al entregar este martes material deportivo a la escuela secundaria federal Cuauhtémoc, la alcaldesa Edelmira García Delgado refrendó su compromiso de "Echarle Ganas" al deporte en todas y cada una de las disciplinas que aquí se practiquen.
Acompañada por la directora de Fomento Deportivo Belinda Reyna López y la presidenta del DIF Nathaly Nava García, la jefa del ejecutivo local hizo entrega a la directora, maestros y alumnos de la institución de balones y redes para la práctica de futbol, basquetbol.


En mi gobierno destacó García Delgado durante un breve mensaje, estamos comprometidos con el deporte en todas sus disciplinas, por eso estamos impulsado el futbol, basquetbol, volibol, beisbol, softbol, box en todas las categorías de las ramas varonil y femenil.
Durante estos primeros 100 días de la administración municipal Edelmira García Delgado ha demostrado que está convencida que la práctica de alguna disciplina deportiva mantiene en forma físicamente y mental a niños jóvenes y adultos pero sobre todo alejados de cosas malas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion