0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa sostiene reunión con el comité técnico del programa Fondos de Coordinación Fiscal

La alcaldesa Edelmira García Delgado informó sobre la reunión realizada y en donde estuvieron importantes funcionarios de diversas dependencias.
Para acreditar la cifra del impuesto predial recaudada en el ejercicio 2016
martes, 17 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa Edelmira García Delgado se reunió con integrantes del comité técnico del programa de Fondos de Coordinación Fiscal para acreditar las cifra del impuesto predial recaudada en el ejercicio 2016 y estar en condiciones de renovar de manera automática el convenio suscrito informó Elizabeth Resendez Delgado.
En la reunión estuvieron Marcos Amaro Olivares Olvera delegado regional zona noreste de Caminos y Puentes Federales, Rodolfo Rodríguez Morales titular de la Unidad de Entidades y Fideicomisos del Gobierno del Estado, representantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Sistema de Administración Tributaria y de la Hacienda Pública municipal.
Cabe destacar que una vez más, gracias al pago oportuno de las y los camarguenses en el ejercicio 2016 se superó la meta del 50 % + 1 de la recaudación del padrón de contribuyentes del impuesto predial lo que le permitirá al municipio disponer de los recursos del Fondo de Coordinación Fiscal para mejorar la infraestructura vial.
Durante su exposición la jefa del ejecutivo local dijo que se están implementando acciones que contribuyan a mejorar la recaudación de este año nuevo 2017 como descuentos por concepto de pronto pago, a pensionados y jubilados así como en los recargos a fin de que todos puedan regularizar su situación ante la hacienda pública municipal.


Añadió la alcaldesa que se están utilizando las ventajas que ofrecen hoy en día las redes sociales, los medios de comunicación, el volanteo, perifoneo y la notificación domiciliaria con el propósito de que todos estén enterados de las ventajas de pagar oportunamente sus impuestos para que se traduzcan en obras y servicios que beneficien a la comunidad.
Finalmente los integrantes del comité reconocieron el interés de la presidenta municipal Edelmira García Delgado por encabezar a la delegación de su municipio y por las acciones puestas en marcha a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa no solo el país si no todo el mundo para mejorar la recaudación del impuesto predial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion