0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria 5 de Mayo sede del concurso Sentimiento Juarista

El director de la escuela primaria 5 de Mayo informó que este próximo 1ero de febrero se estará llevando a cabo el concurso de oratoria Sentimiento Juarista a nivel zona escolar en esta institución educativa.
Se estará realizando este primero de febrero a nivel zona escolar
martes, 17 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este 1ero de febrero en las instalaciones de la escuela primaria 5 de Mayo se estará llevando a cabo el concurso de oratoria a nivel zona escolar Sentimiento Juarista.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Hipólito Benavides, quien dijo que es una oportunidad más que se tiene para destacar en este concurso, señalando que de los últimos 10 años, los alumnos de este plantel han logrado el pase a nivel sector en 5 ocasiones, por lo que dijo tiene plena confianza en que de nueva cuenta el alumno representativo de 6to grado logrará obtener un primerísimo lugar.
Mencionó que para ello el alumno seleccionado se ha estado preparando además de que ya cuenta con experiencia, ya que fue quien participara el año pasado logrando obtener un primer lugar a nivel zona escolar.
Estarán participando escuelas primarias como la Ford 168 y la Benito Juárez del poblado Los Guerra, así como la Guillermo Prieto del poblado Los Angeles entre otras más mencionando que son un total de 7 las instituciones educativas.
Esta competencia de oratoria Sentimiento Juarista se estará realizando en esta escuela, dijo el profesor Hipólito Benavides este próximo primero de febrero, y en donde se darán cita los alumnos más destacados de oratoria a nivel zona escolar, terminó diciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion