0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis ataques caninos en el primer mes

Por las temperaturas “agradables” del clima, los ataques son de menor indecencia en comparación con cifras en el verano
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En los primeros días del año se registró en el Centro de Atención Canina de Reynosa un total de seis ataques caninos a ciudadanos, informó Adán Reyes Guerrero, encargado de la institución.
La atención a personas agredidas forma parte de las actividades que se realizan en el Centro Antirrábico de Reynosa “para su observación correspondiente; es muy importante que cualquier persona que haya sido agredida por un can pues inmediatamente acuda aquí al centro”, recomendó.
Informó también que las actividades para este año serán las mismas que se realizaron durante el 2016, es decir, se seguirá aplicando el programa Zoonosis en donde incluye la vacunación antirrábica.
“Estamos vacunando caninos y felinos de ambos sexos”, indicó.
Afirmó que igualmente se trabaja con el programa de esterilización de mascotas que es de suma importancia para evitar la sobrepoblación de animales.
“Se hacen en promedio de tres a cuatro diarios”, aseveró.
Finalmente extendió una invitación a la ciudadanía para que lleve a sus mascotas a vacunar contra la rabia o a esterilizar, así como también para recibir atención en caso de agresión canina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias