0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de atropellado

Agrandar
*Familiares de una persona que perdiera la vida el fin de semana atropellada, reclamaron el cuerpo y pidieron la pronta investigación para dar con el paradero del presunto responsable
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Familiares de una persona que perdiera la vida el fin de semana atropellada en un concurrido libramiento de esta ciudad, reclamaron el cuerpo y pidieron la pronta investigación para dar con el paradero del presunto responsable.

La víctima fue identificada como Ángel Rodríguez Valdez, quien contaba con 47 años de edad y era residente del Fraccionamiento Bugambilias; se desempeñaba como obrero y se presume que ese día que sucedieron los hechos se dirigía a su domicilio.

Fueron sus familiares quienes acudieron ante una Unidad General de Investigación para reclamar el cuerpo del infortunado obrero quien falleciera el fin de semana en horas de la madrugada sobre el nuevo Viaducto Reynosa que conduce a la colonia Vamos Tamaulipas o Las Torres.

Fueron conductores que pasaban por ese lugar quienes dieron aviso a las autoridades policiales al verlo tirado, acudiendo una unidad médica pero nada pudieron hacer debido a que ya no tenía signos vitales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion