0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver putrefacto en casa

Agrandar Imagen Siguiente
*El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado en el interior de su vivienda, dando parte los vecinos a las autoridades; se presume que falleció por causas naturales
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado en el interior de su vivienda, dando parte los vecinos a las autoridades; se presume que falleció por causas naturales.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas, en la casa marcada con el número 426 de la calle Rosita con calle Don Elías y calle General Rodríguez en el Fraccionamiento Reynosa.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado Investigadora, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área para la inspección del cuerpo mientras personal de una Unidad General de Investigación tomaba conocimiento.

Se conoció por versiones de los vecinos y familiares, que el hoy occiso vivía sol y que al pasar por esa vivienda despedía olores nauseabundos, por lo que una de ellas se asomó por una de las ventanas y vio a la víctima sin vida, dando aviso a las autoridades.

La persona tenía varios días de haber muerto, por lo que el estado de descomposición fue evidente.

El cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera para que sea reclamado para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion