0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a dos jóvenes en Atizapán

Un hombre y una mujer, esta última de 17 años de edad, fueron asesinados ayer martes por la noche con disparos de arma de fuego en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la zona popular de este municipio.
miércoles, 18 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., enero 18 (EL UNIVERSAL).- Un hombre y una mujer, esta última de 17 años de edad, fueron asesinados ayer martes por la noche con disparos de arma de fuego en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la zona popular de este municipio.
Fuentes locales informaron que habitantes de la calle Juan de la Barrera, en dicha comunidad, alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego, por lo que los elementos acudieron a verificar la información, en hechos registrados alrededor de la 23:30 horas de ayer martes.
Añadieron que en el sitio estaban los cuerpos de un hombre de 23 años de edad y de una mujer de 17 años, ambos con disparos de arma de fuego, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal intentaron atenderlos, pero determinaron que ya estaban muertos.
La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e integró la carpeta de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion