0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden arreglar el alumbrado público

Imagen Siguiente
En la gráfica aparecen varias amas de hogar, quienes solicitan a autoridad tome cartas en el asunto de arreglar el alumbrado público en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
En Unidad Deportiva Benito Juárez
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Vecinos de la Ampliación Juárez Uno, demandan a autoridades echar a funcionar el alumbrado público, y limpiar desfogues pluviales en la Unidad Deportiva.

Dicho por varias amas de hogar que se dieron cita al evento recién realizado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en horas de la noche no alumbra una sola luminaria, en esa área recreativa.

El problema de oscuridad que invade la unidad, no es de ahorita, sino lleva varios meses desde la administración anterior.

Es por ello, solicitan a la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto en reparar las fallas, a fin de que vuelva a funcionar el alumbrado en toda la unidad.

Otra problemática que les aqueja en esta área recreativa, algunas de las canaletas pluviales actualmente se encuentran saturadas de basura y tierra.

Por lo que solicitan se asigne alguna cuadrilla a emprender acciones de limpieza en dichas canales obstruidas por tapones, pues eso ocasiona en época de lluvia genera estancamientos en la pista olímpica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion