0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invierten 200 mil pesos para blindar Telesecundaria de Altamira

En la Escuela Telesecundaria "Profesor Benjamín Peña Rodríguez" de Altamira se han invertido hasta 200 mil pesos, para blindarla y evitar más robos
La escuela ubicada en la colonia Pedrera de Altamira ha sido víctima constante de ladrones, quienes incluso se llevaron cuatro cámaras de seguridad, dijo el director, Pedro Aguirre.
miércoles, 18 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- En la Escuela Telesecundaria "Profesor Benjamín Peña Rodríguez" de Altamira se han invertido hasta 200 mil pesos, para blindarla y evitar más robos, reconoció el director, Pedro Aguirre.

Señaló que la escuela ubicada en la colonia Pedrera de Altamira, ha sido víctima constante de ladrones, quienes incluso se llevaron cuatro cámaras de seguridad.

Ante esta situación, se optó por poner seis equipos de video vigilancia, mismos que están protegidos con una caja de acero, además de poner rejas del mismo material en puertas y ventanas.

"Hemos invertido casi los 200 mil pesos, se ha hecho con el esfuerzo de los padres de familia", declaró el docente. "Tuvimos que hacer el esfuerzo para poder comprar más cámaras, pero ya tuvimos con las reservas, tuvimos que mandar a hacerles protecciones”, añadió.

"Antes nos robaban mucho, pero desde que nosotros instalamos la vigilancia automatizada bajaron, y como pueden ver todos los salones los tenemos reforzados, tenemos puertas con protecciones, nos ha costado muchísimo dinero", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias