0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega el 25/o Regimiento de Caballería Motorizada

Imagen Siguiente
Momentos en que arribaba el 25/o Regimiento de Caballería Motorizada a este Pueblo Mágico.
Con ello se garantiza la seguridad y el estado de derecho
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

HEROICA CD. MIER, Tam

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue el encargado de presidir la ceremonia para dar la bienvenida al 25/o Regimiento de Caballería Motorizada a este Pueblo Mágico, quienes habrán de brindar una mayor seguridad para las familias mierenses y de la región.

Una gran cantidad de familias se congregaron frente a las instalaciones del DIF desde las 10 de la mañana para presenciar el desfile de un promedio de 500 soldados mostrando los vehículos y armamento que habrán de utilizar durante su estancia en esta región.

Asimismo previo a este desfile, la Banda de Música de la 4ta. Región Militar estuvo amenizando la mañana al tiempo que se congregaban las familias y llegaban las autoridades, entre las que destacaron el Comandante de la 4/a Región Militar y el Comandante de la 8/a Zona Militar así como los alcaldes de la región ribereña.

Esta ceremonia de bienvenida al 25/o Regimiento de Caballería Motorizada estuvo encabezada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa y mandos militares.

Por su parte el Gobernador del Estado refrendó su compromiso de brindar seguridad a la población realizando su trabajo los tres órdenes de gobierno, garantizando la seguridad y el estado de derecho.

El alcalde Roberto Hinojosa aprovechó para agradecer todo el apoyo de la Federación y del Estado reiterando lo dicho en campaña “ahora sí tenemos gobernador”.

Posterior al desfile, autoridades e invitados así como medios de comunicación acudieron hasta el Campo Militar en donde se construyeran módulos habitacionales, los cuales serán ocupados por los militares así como por sus familias, además de llevar a cabo una ceremonia protocolaria de Bienvenida al 25/o Regimiento de Caballería Motorizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion