1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambian sede de estatal de box

Se realizará en Madero, en Febrero próximo
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

La Asociación Estatal de Box de Aficionados de Tamaulipas, cambió la sede del campeonato estatal de la categoría Libre, por lo que no será en Ciudad Victoria sino en Madero donde se esté llevando a efecto.

Esta competencia, valedera para la justa nacional, a desarrollarse en fecha por definir, habrá de realizarse durante los días veinticuatro, veinticinco y veintiséis del próximo mes de febrero, según anuncio hecho por el experimentado manejador reynosense José Luis Delgado.

El Ingeniero Jorge Bello Villegas, quien lleva la voz de mando en el organismo rector del pugilismo amateur en la entidad, comunicó a los managers que previamente se estará efectuando una eliminatioria en cada municipio de Tamaulipas para conocer los peleadores que asistirán a la etapa estatal.

Así las cosas, el selectivo en esta ciudad fronteriza, está programado para el día tres del mes entrante, teniendo verificativo en la Arena Coliseo y debiendo dar comienzo las acciones a las seis de la tarde con treinta minutos.

José Luis Delgado, manifestó que hasta ahora solamente dos boxeadores tienen asegurada su participación en la eliminatoria local, siendo ellos José Luis Baltazar 111 del Deportivo Baltazar y Angel Mendoza, del Gimnasio Villagrán, ambos de la populosa colonia Narciso Mendoza.

Los dos pugilistas, tienen mucha lona recorrida, por lo que existe confianza plena en que sean unos dignos representantes del boxeo reynosense en el estatal de Febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion