0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Club Montes Martínez llevará de rival a Roma

Los Red Sox de Boston llevarán de rivales a Los Rockies de Eddie, el próximo fin de semana al continuar la temporada invernal de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
El siempre aguerrido Club Montes Martínez regresará a la acción el próximo fin de semana cuando le haga frente al Deportivo Roma, en un encuentro a disputarse dentro del Campeonato de Invierno
miércoles, 18 de enero de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

El siempre aguerrido Club Montes Martínez regresará a la acción el próximo fin de semana cuando le haga frente al Deportivo Roma, en un encuentro a disputarse dentro del Campeonato de Invierno de la Liga Municipal Reyjnosa de Beisbol Amateur.

Será en el campo Unión Laguna de la Colonia La Presa donde se esté desarrollando esta confrontación de la máxima categoría, debiendo dar comienzo las acciones a eso de las diez de la noche.

Se espera un partido sumamente interesante, ya que ambos equipos cuentan en sus filas con elementos de gran valía que siempre salen al terreno de juego a dar su mejor esfuerzo tratando de alzarse con la victoria en disputa.

Dentro de la Primera Fuerza también, Los Rockies de Eddie estarán confrontando con los tricampeones Red Sox de Boston, en partido que se estará desarrollando en el campo de la Liga número uno, localizado en la Colonia Revolución Obrera, siendo a las diez de la mañana la hora que esten dando comienzo las acciones.

Otro duelo que reúne todos los ingredientes para resultar plagado de emociones es el que estarán protagonizando Los Amigos de La Máscara y Los Atléticos de Unión Laguna.

La confrontación, habrá de verificarse en el campo de la Liga número uno, y será a la una y media de la tarde la hora en que iniciarán las hostilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion