0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

J.Lo, Dwayne Jonson, Kevin Hart y Timberlake ganan premios
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- La 43º edición de los People’s Choice Awards 2017 que se realiza la noche de este miércoles premió a Jennifer Lopez que obtuvo el título como Mejor Actriz en serie de crímenes; “Fuller House”, que resultó la Mejor Comedia Premium.
El Mejor Actor de Serie fue Dwayne Johnson, mientras que el galardón para Mejor actor de Comedia para Cine fue para Kevin Hart.
La Mejor canción fue: “Can’t Stop the Feeling” interpretada por Justin Timberlake, y el Mejor Artista Masculino fue Justin Timberlake,
Mejor serie dramática “Grey’s Anatomy”, Mejor conductor de TV, Ellen DeGeneres,
El Mejor actor de comedia para cine fue Kevin Hart, la Mejor actriz Dramática de cine
es Blake Lively y el Mejor actor dramático de cine es Tom Hanks.
El Mejor artista country masculino resultó ser Blake Shelton, el Mejor álbum “If I’m Honest” con Blake Shelton
Los People’s Choice Awards son premios que el público con su voto otorga a lo mejor en música, televisión y cine.

.---XX---

Llega otro Trump al teatro
CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Este viernes el pueblo de Estados Unidos le dará la bienvenida a su presidente número 45 Donald Trump, justo el día en que tiene funciones la puesta en escena “Dos copetes de cuidado”, cuya historia parodia y ofrece una divertida visión de lo podría ser el futuro de México durante su gobierno.
“Esa noche será muy especial, Trump toma el poder y claro que haremos alusión a ello y tendremos que meter muchas cosas al respecto”, explicó Cecilia Sotres, quien junto al actor Andrés Carreño dan vida a los presidentes Peña Miento y Donass Trump respectivamente, en el escenario del Teatro Bar El Vicio.
La Reina Chula explicó que “Dos copetes de cuidado” no es una obra que esté terminada, debido a que se alimenta con el acontecer del día a día, así que cada semana tienen que reescribir el libreto.

“Estamos con mucho trabajo porque tenemos que estar muy actualizados, para meterle información y chistes nuevos, pero por fortuna los políticos nos dan mucho material”.
Aunque pareciera una labor compleja, Cecilia explicó que en realidad es algo sencillo, porque ya tiene muchos años trabajando con Andrés Carreño en otros espectáculos, entonces las cosas ya fluyen muy rápido entre ellos, lo que les permite divertirse con su proceso creativo.
“Él siempre pone chistes muy babosos, muy tontos y blancos, y yo soy la que pone los chistes negros y horribles, por eso hacemos una gran combinación, porque cuando ya se pone el argumento oscuro Andrés sale con algo divertido y equilibra las cosas”.
Pero para no extraviarse esta puesta en escena tiene un argumento principal, que es la inauguración de la nueva Torre Trump en la Ciudad de México, justo donde se encontraba el Palacio de Bellas Artes, que fue derribado para darle paso a esta construcción; ahí se reúnen Peña Miento y Donass Trump, quienes tendrán un divertido diálogo sobre política y el mundo, entre canciones y chistes sarcásticos.

.---XX---

Anahí recibe al “amor” de su vida
CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- “Bienvenido amor de nuestra vida”, fueron las palabras que Anahí dedicó a su primogénito con su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.
La ciudad de Tuxtla Gutiérrez fue la que recibió a las 22:36 horas del 17 de enero a Manuel, quien lleva el nombre de su padre, tal como la actriz lo había revelado con anterioridad.

“Dios es tan bueno”, remataba la ex RBD al dar la noticia en sus redes sociales que se llenaron de felicitaciones al instante.
Junto a sus palabras, estaba la imagen de las manos de la familia unida dejando ver un poco del rostro del nuevo integrante; vestido de blanco.
Su esposo sólo retuiteó el mensaje, al igual que su hermana, Marichelo Puente, aunque ella le agregó un toque de cariño.

A ellos se sumaron Patricio Borguetti y su ex compañero Christian Chávez, con quien mantiene una cercana amistad.
“Hoy nació mi sobrino, hijo de una de las personas a las cuales más admiro, respeto y amo.

Gracias por tu luz”, le escribió el actor.
Apenas unas horas antes Anahí había compartido una imagen de su abultado estómago con la frase “te amo”, como había hecho con gran parte de su embarazo desde que lo anunció en septiembre de 2016.

La esperada llegada estaba programada para finales de mes o principios de febrero.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias