0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dólar se vende en 22.25 pesos, sin cambios respecto al cierre de ayer

Este jueves en ventanillas bancarias el dólar al menudeo se vendía en 22.25 pesos, sin cambios respecto al cierre de ayer miércoles, cuando alcanzó un nuevo máximo histórico.
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Este jueves en ventanillas bancarias el dólar al menudeo se vendía en 22.25 pesos, sin cambios respecto al cierre de ayer miércoles, cuando alcanzó un nuevo máximo histórico.
El peso registró la jornada de ayer otro día negro después de conjugarse varios hechos que le afectaron: las declaraciones sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la posibilidad de un incremento más acelerado de las tasas de interés en Estados Unidos, así como la caída de los precios internacionales del petróleo.
Hoy el peso mexicano registra leves ganancias, mientras el mercado mantiene cautela ante la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
El dólar cotizaba a la venta en 22.25 y a la compra en 21.45, en tanto que el euro se vendía en 23.54 y se compraba en 23 pesos, de acuerdo con información del sitio electrónico de Citibanamex, el banco de referencia.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias