Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiscalía rinde homenaje a uniformado fallecido

El policía ministerial Humberto Mora Ochoa, quien falleció durante el ataque perpetrado por sujetos a bordo de motocicletas y camionetas contra la Fiscalía General de Quintana Roo
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCÚN, QR., enero 19 (EL UNIVERSAL).- El policía ministerial Humberto Mora Ochoa, quien falleció durante el ataque perpetrado por sujetos a bordo de motocicletas y camionetas contra la Fiscalía General de Quintana Roo, fue despedido este miércoles, con honores, en la explanada de la dependencia.
Personal de la Fiscalía, encabezado por su titular, Miguel Ángel Pech, rindió homenaje de cuerpo presente a Mora Ochoa, quien contaba con 25 años de servicio en la dependencia y murió durante los ataques, con disparos y granadas, al edificio que se ubica en la avenida Xcaret, esquina con Kabah.
“Que el sacrificio de nuestro compañero sirva para redoblar esfuerzos en el combate a esta criminalidad que afecta a nuestros hijos, a nuestras familias y a toda la sociedad”, expresó el fiscal.
El funcionario pidió un minuto de aplausos en memoria del agente Mora Ochoa y ofreció apoyo a su familia, ahí presente.
Una de las empleadas de la Fiscalía narró a este diario los momentos de “infierno” que experimentó, mientras, desde el interior, escuchaba los ataques al edificio.
“Eran como las cuatro.

Escuchamos disparos, pero como que dudamos. De pronto, los estruendos fueron más fuertes y corrimos a resguardarnos. Fueron muchos minutos, se nos hizo una eternidad y escuchábamos que gritaban y que corrían.

Temíamos que en cualquier momento ingresaran a las oficinas. Luego los compañeros pudieron responder, hasta que nos dijeron que podíamos salir y nos fuimos a casa […] Sí, fueron tres granadas.

Fue muy lamentable. Hubo muchos gritos, mucha confusión, no sabíamos ni a quién preguntar”, dijo.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias