Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edomex: buscan 2 mujeres candidatura por Morena

Al abrir su registro de aspirantes a la gubernatura del Estado de México, Morena recibió los documentos de dos precandidatas: Delfina Gómez
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA, Méx., enero 19 (EL UNIVERSAL).- Al abrir su registro de aspirantes a la gubernatura del Estado de México, Morena recibió los documentos de dos precandidatas: Delfina Gómez, diputada federal y ex alcaldesa de Texcoco; y América Rivera, ex diputada federal.
La primera en acudir al registro de Morena, fue la ex presidenta municipal, quien aseguró que apuesta a la conformación de una gran alianza ciudadana.

Acompañada por el dirigente estatal Horacio Duarte Olivares, la senadora Yeidckol Polevnsky, diputados federales y estatales de ese instituto político, la también diputada federal anticipó que presentará su renuncia al cargo en los próximos días y aseguró que su campaña central se basará en el objetivo de “servir a la gente”.
Lo que Morena pretende es servir, demostrarle a la ciudadanía que hay otro tipo de gobierno, otro tipo de servidores públicos, otra forma de manejar los recursos, porque yo creo que la gente debe de tener esa diferencia y lo ha visto con nosotros”, indicó.
Por su parte, Duarte Olivares, destacó el posicionamiento que está alcanzando el partido Morena en las preferencias electorales, aunque advirtió que la lucha no será sencilla, pues enfrentarán una clase política, la del PRI en Edomex, que hará todo lo posible por comprar el voto.
Por su parte, Yeidckol, ex candidata del PRD a la gubernatura mexiquense en 2005, advirtió que están preparados para enfrentar una guerra sucia por parte del gobierno estatal.
Más tarde se informó que la comisión de procesos internos de Morena, recibió el registro de la ex diputada federal América Rivera, quien habría acudido discretamente a entregar su documentación y se marchó de inmediato, sin informar a la prensa.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias