Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué dice el sexting de tu relación de pareja?

El sexting es una práctica muy común entre las parejas y tiene una relación directa con la ansiedad
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El sexting es una práctica muy común entre las parejas, es por eso que un estudio publicado por el Journal of Sex Research aseguró que este tiene una relación directa con la ansiedad; lo cual es considerado como un arma de doble filo, pues si tienes una relación estable puede que esta herramienta desvíe el afecto entre ambos.

En caso de tener poco tiempo en la relación el sexting podría revelar cierto grado de ansiedad y que alguno de los 2 no está interesado realmente en una relación formal a largo plazo, según lo explica el estudio.

Aprende a diferenciar

Según la Universidad Estatal de California, es una situación muy común entre usuarios de sitios de citas como Tinder, donde lo único que muchos buscan es sexo casual.

Sexting y citas formales

Debes valorar qué tipo de contenido intercambias con tu pareja en el sexting, pues es otro factor que indica el estatus de tu relación, si van hacia algo serio o algo pasajero.

Quienes intercambian textos sexualmente sugerentes y fotos parcial o totalmente desnudos, ponen en duda el nivel de compromiso de la relación, pues en teoría si tienen suficiente intimidad y confianza, no es tan necesario intercambiar esto.

Además, se generan procesos de ansiedad de poder ser juzgados por si gusta o no la foto a la pareja y ese deseo inminente de estar cerca de la persona.

Patrones emocionales

El sexting genera 2 emociones:

1.- Evitar el apego a tu pareja

2.- Fortalece tu relación en el aspecto sexual y genera mayor compromiso con tu media naranja.

Tip: Te sugerimos no mandar fotos muy atrevidas si estás comenzando una relación, pues estas podrían caer en manos equivocadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias