0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Militares recogerán la media cartilla militar en presidencia municipal

El secretario del Ayuntamiento Lic. Ricardo Rodríguez informó sobre los trámites para que los interesados en liberar su documento abran su expediente y puedan recibir en diciembre su cartilla liberada.
Se está haciendo un llamado a todos los jóvenes para que asistan sábados y domingos de enero a la presidencia municipal para que los militares recojan los documentos
jueves, 19 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El Ing. Aramis Rubén Fuentes Rodríguez, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento en el municipio informa que se viene haciendo un llamado a todos los jóvenes y personas que cuenten con su media cartilla, para que asistan a la presidencia municipal todos los sábados y domingos del mes de enero, esto con la intención de que los militares recojan estos documentos para ser liberados en el mes de diciembre de este año.

Por otra parte el Secretario del Ayuntamiento Lic. Ricardo Rodríguez agrega que este trámite es para que los interesados en liberar su documento abran su expediente y puedan recibir en diciembre su Cartilla Liberada.

Para dicho trámite se deberán presentar los siguientes documentos durante el sábado 21 domingo 22 sábado 28 y domingo 29 de enero.

Media Cartilla Militar.

2 copias del acta de nacimiento recientes.

2 copias de la CURP.

2 copias de comprobante de domicilio.

2 copias del certificado del último grado de estudios o constancia si estudia actualmente.

2 copias de identificación (INE pasaporte o licencia de manejo.

Y por último deberán proporcionar un número de teléfono o celular para contactar a los interesados en el mes de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion