0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha programa "Cuenta Conmigo"

El programa Cuenta Conmigo fue llevado a diferentes colonias del municipio.
En las colonias Montebello, Presidentes, Mirador y Buenos Aires
jueves, 19 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Las colonias Mirador, Montebello, Presidentes y Buenos Aires se vieron beneficiadas este miércoles 18 de enero mediante una convocatoria emitida por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, en las que se dio la atención a las necesidades que tienen los vecinos de las mencionadas colonias.

Con la firme intención de dar cumplimiento a las instrucciones de la primera autoridad los secretarios y directores de las dependencias municipales como Dirección de Becas, Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Secretaría de Bienestar Social, Obras Públicas y el Sistema DIF Miguel Alemán, y Dirección de Salud municipal entre otras se hicieron presentes para atender la problemática de este lugar.

El Lic. Didier E. Medina Rodríguez, informó que este programa llevado a las colonias, fue un "Piloto" que servirá para trabajar en días subsecuentes en otros lugares de nuestro municipio, informando que posteriormente se designará que día de la semana se podrá llevar este programa "Cuenta Conmigo" a otras áreas de la localidad.

El programa de servicio social se llama "Cuenta Conmigo" en referencia al trabajo de nuestra alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, en beneficio de los habitantes de Cd.

Miguel Alemán, agregando además, que la primera autoridad designará los días de trabajo de este programa y posteriormente se estará en posibilidades de informarlo al público, finalizó diciendo Didier E. Medina Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion