Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan semáforos nuevos...

Semáforos nuevos se han venido instalando en cruceros con alta incidencia vehicular en bulevares, libramientos y avenidas de Reynosa
jueves, 19 de enero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Semáforos nuevos se han venido instalando en cruceros con alta incidencia vehicular en bulevares, libramientos y avenidas de Reynosa.

Tal es el caso del Boulevard Morelos con calle Monterrey y Boulevard Lázaro Cárdenas donde personal especializado procedía ayer a la instalación de los nuevos semáforos para luego proceder a realizar las pruebas técnicas y entrar en funciones.

 

Comentarios

  • Semaforos
    por roger, 20/01/2017 17:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    Si no saben programarlos de acuerdo al flujo de cada carril, solo sirven para detener mas el trafico, no para remediar el problema.

    Lo que se necesita quitar al personal y contratar gente nueva que sepa de flujo de vehiculos y hacer adecuaciones pequeñas en las calles.

    Por ejemplo en Carl's Junior, se hace una sola fila de oriente a poniente, siendo tan facil hacer 3 carriles para ese flujo y uno solo de poniente a Oriente.

    Pero la gente que realiza estas labores solo piensa en su bienestar y no en los demas.

    Y como ese hay muchos lugares que con solo pintar flechas, ayudaria a no tener tanto trafico parado y hacer mas agiles la vialidades.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias