0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechazan panistas a dirigente municipal que busca reelegirse

El Comité Municipal del PAN en Méndez, ni siquiera esta rotulado, por la apatía de Oscar Borrego, quien pretende reelegirse para un nuevo periodo.
Militantes del Partido Acción Nacional –PAN- del municipio de Méndez se encuentran inconformes con las aspiraciones de Oscar Borrego Leal, por reelegirse como dirigente de ese partido
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Militantes del Partido Acción Nacional –PAN- del municipio de Méndez se encuentran inconformes con las aspiraciones de Oscar Borrego Leal, por reelegirse como dirigente de ese partido, luego que la actuación que se desempeñó en los últimos tres años, estuvo plagada de irregularidades.

Borrego Leal renunció hace unos días a la presidencia del Comité Municipal del PAN para postularse para un segundo periodo, sin embargo la mayor parte de los miembros activos no están de acuerdo, porque ha tenido abandonado el partido en el tiempo que lleva al frente, lo que se puede comprobar con el hecho, que ni siquiera fue capaz de mandar pintar los logotipos de ese instituto político, en las instalaciones que ocupa.

Además lo señalan de irse a trabajar por largas temporadas a los Estados Unidos de Norteamérica, dejando el mando del partido en manos de la secretaria general Adamina Ramírez Mascorro, mientras que por otra parte, no ha entregado cuentas claras del manejo financiero de los fondos aplicados durante su periodo.

También lo señalan de haber cometido una serie de anomalías en la reunión celebrada el 20 de noviembre anterior para elegir delegados a la asamblea estatal y nacional, lo cual se denunció en su momento, en presencia de la membresía de ese partido político.

Señalaron que el Comité Ejecutivo Estatal del PAN cometerá un error si acepta el registro de Oscar Borrego Leal, ya que presidió una gestión gris, que mantiene enfadados a los miembros activos, que han sido testigos de un liderazgo gris, sustentado en la simulación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias