0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inyectarán en Tamaulipas 20 mdp del programa Conaza

Las zonas más áridas del Estado, recibirán 20 millones de pesos para la aplicación de proyectos productivos, informó el delegado regional de la Conaza en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, Antonio Neira Villasana
Para los seis municipios registrados como los más secos del Estado, siendo Miquihuana, Bustamante, Tula, Jaumave y Palmillas
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las zonas más áridas del Estado, recibirán 20 millones de pesos para la aplicación de proyectos productivos, informó el delegado regional de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza) en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, Antonio Neira Villasana.

Especificó que en el Estado existen seis municipios registrados y contemplados como los más secos, siendo Miquihuana, Bustamante, Tula, Jaumave y Palmillas.

Así mismo comentó que dentro de otros proyectos en esta zona se tiene contemplada la producción de leche de cabra, misma que ha tenido una buena demanda en Tamaulipas.

"Son 6 proyectos que se hicieron de Capricultura poniendo infraestructura y equipo, corrales, sala de ordeña, hay una gran demanda de leche de cabra en la cual estamos tratando de aportar nuestro granito de arena”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias