0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento de Matamoros aplica programas de austeridad

Sin embargo los programas sociales que son de beneficio para la sociedad, no sufrieron modificaciones, dijo el tesorero municipal, Alfredo Garza
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Matamoros, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Matamoros, inició con un plan de austeridad para evitar gastos mayores en los diversos servicios y gastos que tiene cada una de las dependencias, afirmó el tesorero municipal, Alfredo Garza García.

Señaló que los programas sociales que son de beneficio para la sociedad, como Salud, Educación, Atención Social, entre otros, no sufrieron modificación alguna, pero el resto sí, con la finalidad de tener un ahorro en los gastos.

“El incremento del combustible no ha impactado a este Ayuntamiento, ya que en los tres últimos meses del año pasado se tuvo una reducción en el consumo de combustible, al grado que se redujo en un 53 por ciento”, agregó.

Explicó que por el momento se está aplicando un programa de austeridad, en donde se está registrando un ahorro del 5 por ciento, favoreciendo al presupuesto local.

Comentó que se tienen problemas económicos como en todos los municipios, sin embargo la participación de la comunidad ha sido importante en cuanto a los pagos de impuestos.

Resaltó que en tanto las participaciones federales por el momento no se han visto reducidas, esperando que se mantenga este comportamiento para una buena operación de esta administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias