0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas Apoyó Candidatura del Ing. Enrique Mayorga a Femebe

Imagen Siguiente
El cambio de Presidente de la Femebe fue favorable para los tamaulipecos quienes se solidarizaron con este candidato único a la Presidencia de este organismo que rige el beisbol amateur de nuestro país
jueves, 19 de enero de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cambio de Presidente de la Femebe fue favorable para los tamaulipecos quienes se solidarizaron con este candidato único a la Presidencia de este organismo que rige el beisbol amateur de nuestro país.

El Presidente de la Liga Pequeña José Guadalupe Treviño Kelly, Osiel Cantú, invitado especial a esta elección en donde fue nominado como el Delegado del Año por parte de la Federación Mexicana de Beisbol.

Este acto protocolario se realizó durante la Asamblea Nacional celebrada el martes en el Puerto de Acapulco. El alto directivo reynosense recibió esta nominación, gracias a su gran labor en pro del Rey de los Deportes donde ha traspasado la frontera tamaulipeca hasta Torneos Nacionales e Internacionales en donde su actuación ejemplar como directivo y como padre de familia ha servido mucho para el crecimiento de este deporte en su liga y en Tamaulipas, recibe el reconocimiento de manos del Nuevo Presidente de la Femebe, Enrique Mayorga.

El C.P. Osiel Cantú tuvo un gran actuación el pasado 2016, donde conquista el Campeonato Panamericano con la Selección Mexicana categoría U12 en el evento celebrado en Puebla, posteriormente repitió la hazaña al colgarse otro Panamericano con el TRI categoría U14, en el evento que se desarrolló en esta frontera, donde siempre está pugnando por impulsar el beisbol y que mejor forma que logrando que su Liga Treviño Kelly y Reynosa se proyecten a nivel nacional e internacional, por cierto que la tercera semana de febrero se inaugure el Torneo de Verano en el que habrá Grandes Sorpresas para toda la Gran Familia del Beisbol.

Para este 2016 las gestiones del homenajeado, Osiel Cantú, logró que la Femebe le diera tres sedes Nacionales y un Panamericano para Reynosa.

9 y 10 años en Reynosa.

13 años en Reynosa.

13 y 14 años en Reynosa.

Panamericanos 9 y 10 años en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias