0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a 2 dentro de camioneta en Aragón

Cerca de las 21:00 horas, policías preventivos recibieron el reporte de las detonaciones que se realizaron sobre la Avenida 606 casi esquina con la Avenida 611.
Mientras estacionaban una camioneta, un par de hombres fueron sorprendidos y baleados la noche del miércoles, en la Colonia San Juan de Aragón Tercera Sección
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ricardo Moya

Cd. de México, 19-ENE.-

Mientras estacionaban una camioneta, un par de hombres fueron sorprendidos y baleados la noche del miércoles, en la Colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, en la Delegación Gustavo A. Madero, lo que provocó que uno de ellos muriera y el otro resultara lesionado.

Cerca de las 21:00 horas, policías preventivos recibieron el reporte de las detonaciones que se realizaron sobre la Avenida 606 casi esquina con la Avenida 611.

Al aproximarse, tanto policías como paramédicos encontraron a una calle de distancia a un hombre, de 23 años de edad, malherido pidiendo ayuda.

Mientras la víctima explicaba lo sucedido era atendida debido a que presentaba heridas de bala en ambas piernas, comentaron los paramédicos de la ambulancia 07 de Medical SEM.

"Lo encontramos (al herido) sobre la Avenida 603 pidiendo ayuda, presentaba heridas en ambas piernas; recibe el balazo en la pierna derecha con entrada y salida que alcanza a llegar a la otra pierna", comentó un paramédico.

Las autoridades fueron guiadas casi de inmediato hacia el lugar del ataque, en donde había quedado su acompañante.

A bordo de una camioneta verde tipo van, con los cristales rotos por los impactos, yacía un hombre de al menos 35 años y casi de inmediato se informó que había fallecido.

Una vez que se inició la carpeta de investigación, el lesionado fue trasladado bajo custodia hacia una clínica privada.

De acuerdo con el testigo, reportaron los uniformados, se encontraba estacionando el vehículo con el conductor cuando fueron atacados.

Sin darse tiempo de observar a los agresores, el hombre comenzó a correr, primero para escapar, y después para pedir ayuda.

Personal de Servicios Periciales levantó los indicios balísticos y retiró el cuerpo, en espera de que continuaran las indagatorias para que se pudiera establecer el móvil del ataque.

Incluso se esperaba poder revisar las grabaciones de las cámaras de video vigilancia cercanas para tratar de obtener información acerca de los agresores y la manera en qué huyeron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion