Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca y muere conductor en Cumbres

Un hombre fallece luego de chocar y volcar su camioneta al presuntamente sufrir un infarto al volante, en la Colonia Cerradas de Cumbres.
Tras presuntamente sufrir un infarto mientras manejaba, un hombre falleció luego de chocar y volcar su camioneta en la Colonia Cerradas de Cumbres
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Manuel Zapata

/REFORMA

Monterrey, NL, 19.-

Tras presuntamente sufrir un infarto mientras manejaba, un hombre falleció luego de chocar y volcar su camioneta en la Colonia Cerradas de Cumbres, en el poniente de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:10 de la madrugada en el cruce de la calle Verona y Cerradas de Cumbres, donde el occiso circulaba en dirección hacia el sur.

Aparentemente, el conductor sufrió un ataque al corazón, por lo que perdió el control de su vehículo, y tras estrellarse contra un árbol volcó y dio un giro completo para terminar nuevamente en posición normal.

El hombre aparentemente alcanzó hacer una llamada telefónica a sus familiares, quienes llegaron al lugar y lo encontraron tendido a un costado de su camioneta e intentaron reanimarlo con maniobras de respiración cardiopulmonar.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio, pero al revisar al hombre se percataron que ya no presentaba signos de vida.

Autoridades identificaron al hombre como Luis Enrique Balboa López, de 49 años, quien viajaba solo al momento del accidente.

El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil, mientras que familiares lloraban y se consolaban en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion