Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Javier Alatorre, el rostro de Tv Azteca que ahora suena en el PRD

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a cargo de Alejandra Barrales, incluyó al periodista Javier Alatorre en la encuesta para medir la simpatía de personajes que eventualmente podrían aspirar a ser precandidatos.
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Con la mira puesta en las próximas elecciones para la gubernatura del Estado de México, la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a cargo de Alejandra Barrales, incluyó al periodista Javier Alatorre en la encuesta para medir la simpatía de personajes que eventualmente podrían aspirar a ser precandidatos.

El conductor de Tv Azteca habría quedado en primer lugar al superar al senador con licencia Alejandro Encinas y al ex presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Zepeda, posibles candidatos; todo esto mientras se define la posición del sol azteca para definir si irá en coalición con el Acción Nacional (PAN).

El periodista y conductor Javier Alatorre es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, no sólo por ser el presentador estelar de noticias en TV Azteca, sino por su peculiar estilo de presentar la información.

Su andar profesional por el camino del periodismo inició en 1994, cuando lideraba el programa "Hechos"; tiempo después fue creador de Fuerza Informativa Azteca (FIA), y ha liderado el programa "Hechos Noche" por más de 15 años.

Alatorre, oriundo de Sonora, comenzó estudios de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y de Economía en la Universidad Autónoma Metropolitana, pero se decidió a estudiar Comunicación Social en la UAM-Xochimilco.

Durante su carrera ha sido corresponsal de guerra y ha participado también en diversos programas de radio; hasta ahora se ha mantenido alejado de la participación política y de escándalos en su vida privada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias