0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Papa felicita a Donald Trump

Donald Trump se convirtió hoy en el 45° presidente de Estados Unidos tras juramentar en una ceremonia ante miles de espectadores en el Capitolio, en Washington D.C.
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Donald Trump se convirtió hoy en el 45° presidente de Estados Unidos tras juramentar en una ceremonia ante miles de espectadores en el Capitolio, en Washington D.C.

Con sólo un par de horas en el poder, Trump firmó sus primeros decretos y los nombramientos de su gabinete, además de reiterar que construirá el muro fronterizo con México, renegociará o se retirará del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y que EU saldrá del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), si no es conveniente para los trabajadores estadounidenses.

El panorama de Trump al frente de una de las naciones más poderosas del mundo provocó reacciones diversas y encontradas en la comunidad internacional.

El Papa Francisco felicitó hoy a Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos y le animó a defender la dignidad humana y la libertad "en todo el mundo", inmerso en "graves crisis humanitarias".

"En un momento en el que nuestra familia humana está afectada por graves crisis humanitarias que exigen amplias y unidas respuestas políticas, rezo por que sus decisiones se guíen por los ricos valores espirituales y éticos que han formado la historia del pueblo americano", según un telegrama difundido por El Vaticano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion