0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rendirán homenaje a Villano III

La noche del 17 de marzo del año 2000, tras una batalla calificada como épica, cayó la máscara de una leyenda en la arena México.
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- La noche del 17 de marzo del año 2000, tras una batalla calificada como épica, cayó la máscara de una leyenda en la arena México.

El Villano III se quitó la incógnita y Arturo Díaz Mendoza inició un camino para sanar las heridas, que terminarán por cerrar sobre el ring del coso de la colonia Doctores.

Una noticia que desde Japón, aplaudió Atlantis, ya que el maloso fue su acérrimo rival en el pasado.

El CMLL reconocerá al legendario ex luchador el próximo 17 de marzo en la función Homenaje a dos leyendas

Díaz Mendoza, volverá a pisar el ring de la catedral 17 años después de que perdiera la máscara en ese mismo escenario ante el técnico.

“Estoy muy contento, emocionado por recibir esa noticia, no tengo palabras para agradecerle al Consejo Mundial por este reconocimiento”, señaló Villano III.

Por su parte, el Ídolo de los Niños comentó. “Es una noticia excelente que el Consejo Mundial de Lucha Libre tome en cuenta a un súper luchador como lo es el Villano III, juntos dimos una de las luchas más recordadas de la historia, es una de las máscaras que más valor tienen y que más trabajo me costó ganar”.

La contienda de capuchas entre ellos ha tenido una trascendencia histórica como pocas, además de haber sido el primer PPV de la lucha libre mexicana y una función donde una semana antes los boletos para presenciarla se habían agotado.

“Las vueltas que da la vida, fue un viernes 17 cuando se dio esa lucha y justo 17 años después regresará a la México mi súper rival.

Solo espero que si no guarda rencor, me permita estrechar su mano y darle un fuerte abrazo porque es un gran luchador. Claro que me gustaría volver a enfrentarlo, ese tipo de rivales los quisiera diario”, comentó el enmascarado.

Así que desde la ciudad de Tokyo, le mandó un mensaje al homenajeado: “Villano, recuérdalo, tenemos una cita en la arena México.

Te voy a estar esperando”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion