0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN en Senado pide cerrar filas con Peña ante Trump

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado y coordinador de la bancada de Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado y coordinador de la bancada de Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila, llamó a cerrar filas en torno del presidente Enrique Peña Nieto, en el actual momento de desafío que plantea Donald Trump a México.
Herrera Ávila señaló que la unidad entre poderes es indispensable para que “nos traten con respeto y dignidad”, y que no se generen expresiones de odio.
Propuso que el Ejecutivo federal y el Senado de la República actúen de manera sincronizada con base en una agenda diplomática agresiva, con propuestas pragmáticas y no demagógicas.
Presidente del órgano de conducción política del Senado, Herrera Ávila dijo que se trabajará para reestablecer comunicación con congresistas de Estados Unidos e impulsar con ellos los temas de interés bilateral.
Señaló el alto valor de que desde el Senado se involucre al sector privado para que compartan sus preocupaciones con sus homólogos estadounidenses y aporten en la vigencia de las reglas de ganar-ganar, que rige en los negocios entre los dos países.
“Inteligencia, astucia y capacidad”, dijo Herrera Ávila, y que el país tenga una sola agenda internacional, permitirá afrontar el desafío tras la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, dijo el senador panista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias