0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Multarán a quien suba tarifa del transporte en Edomex

El gobierno del Estado de México informó que sancionará a los conductores que alteren las tarifas del transporte público de la entidad, cuyo incremento no ha sido autorizado
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TLALNEPANTLA, Méx., enero 20 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del Estado de México informó que sancionará a los conductores que alteren las tarifas del transporte público de la entidad, cuyo incremento no ha sido autorizado.
El secretario de Movilidad del estado, Edmundo Ranero Barrera, informó en un comunicado que se reunió con representantes de las líneas del transporte público de la entidad, con los que acordó establecer mesas de trabajo para que el Instituto del Transporte del gobierno estatal revise sus peticiones.
Afirmó que la ciudadanía puede denunciar abusos al teléfono 01 800 9990025 y el WhatsApp de los números 7221651081, 5574110061, 5574110063 y 5574110065 de las zonas de Toluca, Naucalpan, Ecatepec y Chalco, respectivamente.
Dijo que también pueden presentar denuncias en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter (facebook.com/SEMOV.Edomex/ y @SEMOV_Edomex).
“Todas las denuncias ciudadanas son atendidas por el personal de la Secretaría”, aseguró.
Ranero Barrera reiteró que el gobernador Eruviel Ávila Villegas dio instrucciones de no afectar la economía familiar a consecuencia de la liberación del precio de la gasolina y diesel.
Insistió a los concesionarios del transporte público “que iniciaron mesas de trabajo en las diferentes regiones de la entidad para analizar sus peticiones y posturas con relación a las tarifas a través del Instituto del Transporte del gobierno del Estado de México”.
Transportistas de diferentes zonas de la entidad incrementaron unilateralmente sus tarifas, al pasar de ocho a 10 pesos el recorrido mínimo, y hasta cuatro pesos más en recorridos largos, lo que ha ocurrido en las zonas de Naucalpan, Cuautitlán y en el oriente de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias