Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Requiere apoyo para sus inventos

DON Víctor Fernández muestra el producto de su invención, un dispositivo que elimina las fugas de agua sin necesidad de soldadura.
Pequeños artesanos e inventores, como el señor Víctor Fernández, continúan en espera de programas dirigidos específicamente a ellos
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Pequeños artesanos e inventores, como el señor Víctor Fernández, continúan en espera de programas dirigidos específicamente a ellos.

Fuera de su pequeño taller particular, en la calle Occidental de la colonia Ampliación Rodríguez, don Víctor ofrece a la venta una salita hecha toda de tablas de madera: Un sofá, un sillón y una pequeña mesa de centro.

"Falta el love seat que estoy haciendo", dijo.

Todo esto lo venderá a 1,500 pesos.

Hace ya varios años inventó y patentó un producto llamado sello matic, que consiste en rondanas y codos de varios calibres que pueden fácilmente adaptarse a la tubería del baño, la regadera y la cocina para acabar con fugas o goteras.

Aunque lo ha puesto en el mercado, sencillamente no se vende porque no cuenta con recursos para promoverlo.

El producto, que puede ser instalado de manera rápida y fácil, está elaborado a base de polímeros y se fabrica en la ciudad de México.

Hizo una demostración a LaPrensa.mx de cómo se puede solucionar una fuga de agua sin necesidad de soldar un tubo de cobre, como ocurre actualmente.

Don Víctor aprovecha su tiempo libre también en la elaboración de maceteros y muebles rústicos de madera que exhibe en la acera, frente a su taller.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias