0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fernando del Solar, estrella en las pantallas

El conductor Fernando del Solar vuelve a la pantalla chica, aunque en esta ocasión lo hará en una comedia romántica en la que encarnará al protagonista de la historia
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El conductor Fernando del Solar vuelve a la pantalla chica, aunque en esta ocasión lo hará en una comedia romántica en la que encarnará al protagonista de la historia.

“La familia de mi ex” es el nombre de la cinta donde participará el argentino, una película escrita, dirigida y producida por Rodrigo Vidal.


Sin embargo no es la primera ocasión que participa en una producción, pues en 2005, bajo la dirección de Fermín Gómez Lara, participó en “Don de Dios”, donde encarnó el papel de "El Che".


Del Solar fue más reconocido por su trabajo en programas televisivos como “Sexos en Guerra” y “Venga la alegría”.

El argentino también apareció en algunos capítulos de “Lo que callamos las mujeres”. Sus participaciones fueron en Tv Azteca, empresa donde desarrolló su carrera durante más de 15 años.
El actor y conductor se tuvo que alejar de los reflectores durante su tratamiento contra el cáncer.

La polémica no terminó ahí, pues simultáneamente vivió su separación de Ingrid Coronado. Fernando del Solar regresará para actuar junto a Ana Patricia Rojo, Gabriela Platas y el comediante Tony Balardi, en una historia de aprendizaje pensada para toda la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias