0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementan medidas preventivas para seguridad de los alumnos

El director del CBTis 125, Christian Hernández, informó que se estarán tomando medidas preventivas para seguridad de los alumnos, maestros y los mismos padres de familia.
En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 125
viernes, 20 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

A partir de esta fecha el CBTis 125 estará implementando las medidas preventivas necesarias que permitan brindar mayores garantías de seguridad y protección a los alumnos, maestros, personal de apoyo y a los mismos padres de familia.

Lo anterior fue informado por el Director del CBTis 125, Ing. Christian Valerio Hernández Ruiz, quien manifestó que siguiendo con las instrucciones dadas por la superioridad desde la Ciudad de México se estarán implementando medidas preventivas y así de esta forma anular toda posibilidad de violencia al interior de dicha institución educativa, que pudiera poner en riesgo la vida e integridad física de las personas antes mencionadas.

Con enfoque a alumnos, padres de familia y maestros, se busca que de manera consensuada todos acepten colaborar para lograr que desde hogares y escuela se haga un frente común para detectar y atender a quienes pudieran ser generadores de violencia, así como proteger a quienes pudieran ser sus víctimas.

El ingeniero Christian Hernández manifestó finalmente que afortunadamente en toda buena acción que su dirección ha emprendido, siempre ha contado con el apoyo y comprensión de dichos alumnos, padres de familia y maestros, a los cuales por este medio quiere dejar patente su agradecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion