0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estarán iniciando las inscripciones definitivas en educación básica

Serán del 1ero. al 15 de febrero
viernes, 20 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este próximo 1ero. y hasta el día 15 de febrero se estarán llevando a cabo las inscripciones definitivas para alumnos de preescolar, primeria y secundaria, por lo que la invitación es a los padres de familia para que acudan y así tener un mejor control de los todos los alumnos que habrán de ingresar.

Así lo dio a conocer el director de la Escuela Primaria 16 de Febrero, Jorge Ramiro Cohuo, quien manifestó que ya se recibió la convocatoria por parte de la Secretaría de Educación Pública, por lo que corresponde a esta institución educativa estarán recibiendo a los alumnos que egresan de jardines de niños, por lo que se les pide llevar la documentación correspondiente así como la constancia de preescolar, recordando que la educación básica es obligatoria, por lo que hay que inscribir a los niños en la escuela más cercana a su domicilio.

Para ello se deberá de cumplir con los siguientes criterios como es la inscripción de hermanos de alumnos ya inscritos e hijos de los trabajadores de la escuela, padres de familia que laboren cercas de la institución educativa, vivir cercas de donde se encuentra la escuela entre otros factores.

La inscripción de alumnos será definitiva por segundo año consecutivo, dijo el director de la Escuela Primaria 16 de Febrero, Jorge Ramiro Cohuo, quien invitó a los padres de familia o tutores para que no dejen de acudir estos días como es del 1ero.

al 15 de febrero, ya que es de suma importancia conocer cuántos alumnos habrán de ingresar a clases y con ello también conocer cuántos maestros serán necesarios así como la cantidad de libros que serán requeridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias